Diarrea en adultos
¿Qué hacer si te da diarrea? Es común que en verano, aumenten los enfermos de diarrea.
PADECIMIENTOS QUE AFECTAN A CUALQUIER MIEMBRO DE LA FAMILIA
¿Qué hacer si te da diarrea? Es común que en verano, aumenten los enfermos de diarrea.
Sobre todo, hay que recordar que la lucha contra la diabetes comienza antes del diagnóstico, con un estilo de vida saludable. Esto se refiere a dejar los excesos, comer con medida y que sean platillos balanceados, hacer ejercicio regularmente, procurar echarse a dormir desde antes de la medianoche, levantarse temprano, beber suficiente agua, controlar los niveles de estrés, etc.
En el verano, hay muchos factores que nos predisponen. El calor, que incrementa la temperatura corporal, la sudoración y la poca ingesta de agua, aunados al estrés que causa en sí mismo el calor, además de las asoleadas y las desveladas, los cambios abruptos de temperatura y los ambientes altamente húmedos. Todo esto provoca que se debilite nuestro sistema inmune. Y entonces muy fácilmente caemos en las garras de una infección respiratoria.
Es bastante común que en el hogar ocurran pequeños accidentes, en los que como resultado tengamos una herida pequeña y superficial, un raspón o rasguño. Por lo anterior, es necesario…
Según la organización mundial de la salud en su página web, dice que casi la mitad de los adultos han sufrido por lo menos una cefalea en el último año. Y que, en todo el mundo solo una minoría de las personas que sufren cefaleas, reciben un diagnóstico apropiado por un profesional de salud. Y que a escala mundial, las cefaleas han sido subestimadas, se conocen mal y no reciben el tratamiento adecuado.
Cada día miles y miles de personas en América latina son diagnosticadas con hipertensión arterial. Incluso, la hipertensión arterial es llamada “el asesino silencioso” porque la enfermedad es asintomática, y…
Es mejor prevenir que lamentar Todos podemos prevenir enfermedades, al cuidar nuestros hábitos diarios.Tienes un cuerpo desde siempre y no le das atención. Cuando la rodilla te duele, podría ser…
Es increíble que a pesar de sucesos dolorosos el corazón resista y es por eso el prodigio de vida en el cuerpo. Tan solo hablando de las mujeres, este músculo se adapta a condiciones extraordinarias, pues pasa por una serie de cambios con el embarazo. Un ejemplo es que una mujer en etapa gestacional adapta su corazón para bombear el doble de sangre que impulsa normalmente cuando no está embarazada. Como resultado, el corazón crece un 12% mientras se desarrolla su hijo, y, hasta el nacimiento de éste sigue funcionando con eficacia por dos.
¡Que tus pies no te averguencen! Esas uñas engrosadas y amarillentas tienen remedio.